Lo Tienes, Te Lo Cambio

jueves, 18 de noviembre de 2010

CONJUNTO ROMO-"LA DIFFERENCIA"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas buenas tardes antes que nada muchas gracias por exhistir este tipo de blogs con la mejor musica aa mi punto de vista que es lo tejano y por supuesto trayendo este exhelente cd de conjunto romo muy buena grupacion me justa su estilo tienen un estilo diferente de conju to pesado me justaria escucharlo completo me podrias pasar el lin amigo te lo agradeceria demaciado gracias y quedo a tus hordenes saludos bye ipotoch@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que tal........

primero que nada felicidades por el blog esta muy bueno y de pasada pedirle de favor si puede pasar el link para descargar este disco...
que ande de lo mejor

saludos...

adrian_chuzma_vip@hotmail.com

Anónimo dijo...

compare , hay te encargo el link ,
saludos

edyovalle@hotmail.com

Rufaz dijo...

uno de los mejores blog. que e visto. me gusta la musica de Romo, espero me mande el link. Thanks
Rufazztexas@gmail.com

Anónimo dijo...

can you send me the link eduardo_epza08@yahoo.com