Lo Tienes, Te Lo Cambio

martes, 18 de enero de 2011

RICCKY NARANJO Y LOS GAMBLERS-GAMBLER STYLE

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey compa texano longhorn gran aportazo Bro espero me pueda mandar el link Gracias

blanino_2184@hotmail.com

virus tejano dijo...

Q onda brother _!
gRan aportazO y q_ buen_ blog-.
_Ojala y no se moleeste
y me pueda acer llegar el link de esta exelente agrupacion_

sale bro cuidesee_


Buena_sueRte_!

virus_texano@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hey compa texano longhorn gran aportazo Bro espero me pueda mandar el link Gracias

hay le mando un enlace

http://www.mediafire.com/?r9m1fjsscdusjcb

blanino_2184@hotmail.com

Anónimo dijo...

gran aporte carnal kisiera ver si me puedas mandar el link te lo agradeceria y felicidades x tu pagina

reytejano dijo...

gran aporte camarada me gustaria ke me pasaras el link porfa y te felicito x tu pagina
reysoytigre80@hotmail.com

Anónimo dijo...

KE TAL BRO DE LO MAS NUEVO DE LOMEJOR KE HAY EN LOS BLOGS SOLO ESPERO Y ME PUEDAS MANDAR EL LINK DE DESCARGA POR FAVOR TE KO AGRADECERIA MUCHO
ATT:eltejano_progresivo@hptmail.com
gracias bro

Tejano Pillo dijo...

Saludos antes que nada felicidades por el blog; ecxelenytes aportes y esta de lujo y molestando espero me pueda compartir la liga de este gran conjunto de antemano mil gracias.

tejanopillo@hotmail.com

Anónimo dijo...

ke tal bro me pudes pasar el linkde descarga de este señoron por fas
att:eltejano_progresivo@hotmail.com

jose luis dijo...

ke ondas carnal chido blog espero me puedas ayudar con la liga de este grpaso grasias por tu atension suerte entodo y otraves grasias

forajidoenamorado@hotmail.com

Anónimo dijo...

ke tal aki de visita por su blog y pues la verdad me parecio muy bueno y kisiera ver si me puede mandar el ink de este excelente disko

saludos

mark_tejano_mm@hotmail.com

Anónimo dijo...

saludos de la raza de torreon, gracias por los aportes, y a personas como tu, podemos disfrutar de la musica texana, la mejor.

espero me puedas enviar el link, para descargarlo, de antemano muchas gracias.

erasure65@hotmail.com

Anónimo dijo...

excelente Si seÑor !!

te encargo el LInK graX saluds

pollo_msr@hotmail.com

Anónimo dijo...

que tal bro, esta buenisimo este cd, hay te lo encargo, saludos y buen blog
elaztxs@hotmail.com