Lo Tienes, Te Lo Cambio

jueves, 17 de febrero de 2011

CHENTE BARRERA-EL NO.7

9 comentarios:

juliorms_18 dijo...

k onda kompi muy buena paginaa felicidades me podrias pasar este disco por favor???
saludos
mi correo juliorms_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hey compa chido blog gracias x su valioso tiempo y compartir me podria mandar el link xfa Gracias

blanino_2184@hotmail.com

Anónimo dijo...

Saludos exelente tu blog muy buena musica.Me podrias compartir el link gracias y saludos. alex_lozanog@hotmail.com

liz dijo...

Saludos excelente tu blog muy buena musica.Me podrias compartir el link gracias y saludos. djlizg@tejanolive.net

Anónimo dijo...

hola saludos desde mexico df aqui piiendote el link de este fabuloso disco te agradesco de antemano

edj_78@yahoo.com

The DancinCowboy dijo...

que onda compadre excelente disco del señoron chente barrera. gracias por compartir tan buena musica.
ojala y me mandes el link. gracias.
marcverdintx@hotmail.com

Anónimo dijo...

que onda compa, pues aquí visitando, primero agradezco por tomarse el tiempo de subir el material, luego haciendo la petición, podrías envierme el link de descarga de este discazo, gracias.

un saludo y que siga el tejano

tejanoproducciones@gmail.com

Anónimo dijo...

hola amigos,
gracias por tomar el tiempo para hacer esta blog.
por favor de mandar me el link a:
oromar620@yahoo.com

muchas gracias amigos

Anónimo dijo...

hola me puedas dar el link de el cd de Chente por favor.
munchos thank you a ti texano longhorn
tgvjtf.yahoo.com