Lo Tienes, Te Lo Cambio

lunes, 28 de marzo de 2011

MARCOS OROZCO-EMOCIONES

11 comentarios:

Anónimo dijo...

k ondaa compaa molestandolo de neww a ver si se puede el k me pases este tambienn paroo machinnn saludosss!!
mi correo
juliorms_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSATRIA VER SI ME PUDIERAS PASAR O MANDAR EL LINK DE ESE DISCO TE LO AGRADECERIA BASTANTE TE PASO MI CORREO:
antonio_voga@hotmail.com
GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola puedes mandar me el link de este cd muchas gracias Texano longhorn
tgvjtf@yahoo.com

Victor EL Plebe dijo...

Que Tal Texano Longhorn?
Un Favor Si me puedes pasar el link de Marcos Orozco-Emociones
Porfavor
Gracias
Victor
Mi email es victorwkbf@gmail.com

Anónimo dijo...

hola qe tal es la primera vez qe etro a tu blog y se ve interesante
asi como ami me gusta la musica de este estilo
espero y si me puedas mandar el link de descarga ya qe a mi parecer me late como canta marcos orozco te deseo lo mejor y felicidades por tu blog si tu gustas vere como le hago para qe te aporte unos cds va karnalito cuidese
su amigo
el
Texano Prisionero
desde puebla puebla
le dejo mi correo
qe es

carlos_28-08@hotmail.com

Anónimo dijo...

molestando con este excelente cd de una de las grandes voces de la musica texana
marce941fm@hotmail.com

Anónimo dijo...

que tranza compa aqui comentando aver si se puede que me pases el disco de ,marcoz orozco, de antemano gracias. mandinsanfe@hotmail.com

The DancinCowboy dijo...

que onda compadre, oye solo para ver si se puede que me pases el link de este disco. doy seguidrzaso de marcos orozco solo me falta este cd. gracias.
marcverdintx@hotmail.com

DJ-ROGER dijo...

SALU2...
EXCELENTE MATERIAL
KISIERA ABER SI ME PUEDES
PASAR EL LINCK O DECIRME
KOMO LE ASEMOS
djrogerindamix@hotmail.com
GRACIAS

Anónimo dijo...

exelente aportacion, me podras pasar el link por favor, muchas gracias y saludos

Anónimo dijo...

QUE ONDA MI... ESTA CHIDO TU BLOG... TE AGRADECERIA QUE ME PASARAS EL LINK DE CD... SE VE QUE ESTA CHIDO... SOBRES

hijo_2b@hotmail.com