Lo Tienes, Te Lo Cambio

viernes, 15 de abril de 2011

LAZARO PEREZ Y SU CONJUNTO-EVOLUCION

24 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUEN DISCOO AMIGOO EXCELENTEE AGRUPACIONN MUERO POR ESCUCHARLOO
SALUDOSSS...
JULIORMS_18@HOTMAIL.COM
GRACIASSS

TEJANO SPACE dijo...

muchisimas GRACIAS bro, por el tema PROPORCIONADO; te lo agredesko DE ANTEMANO, ESPERO Y ME APOYES KON EL link de deskarga un saludo desde SAN LUIS POTOSI....

Anónimo dijo...

k onda bro brotehrs felicidades por est gran aporte
espero me pueda pasar el linnk de descarga

grcias saludos-.1
+

virus_texano@hotmail.com

Anónimo dijo...

ke onda karnal aki visitando su blog por primera vez y fue precisamente en la buskeda de este gran disco muy esperado...

ojala me puedas compartir el link para poder escucaharlo

nestor.dej@hotmail.com

saludos

Anónimo dijo...

Hola amigo, muy buen disco, esperado por muchos de lo mejor del momento, te agradeceria el link
saludos
axtexas@live.com.mx

Tejano Pillo dijo...

Saludos y un buen día TEXANO LONGHORN gran blog y molestando espero me puedas compartir la liga de este gran conjunto te lo agradecería ya que me gustaría poder escucharlo.

tejanopillo@hotmail.com

Anónimo dijo...

K ONDA CARNAL KE BUEN APORTE DE LAZARO TE DEJO MI MAIL PARA QUE ME LO PUEDAS COMPARTIR SALUDOS

PURO MAKE IT KONJUNTO KARNAL!!!!
angel.sifuentesh@gmail.com

Anónimo dijo...

tu nunca pasas nada bro te firme el de eddie guerrero y jorge moreno y nunca los pasasste que necesitas y tu dijiste que comentara los discos y me los enviavas que dios lo bendiga saludos desde saltillo luis_eso100@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amigo... aki pidiendote el pass de este cd... tiene ke estar muy bueno como los anteriores de Lazaro Perez.... saludos y gracias

Anónimo dijo...

disculpa se me paso el mail ... Gracias...

ray_sg@hotmail.com

Anónimo dijo...

no maaaaaaa uffffff excelente cd brother no mames un grande la musica conjunto de los ultimos tiempos ps espeor y me lo puedas compapartir si no es mucha molestia claro bueno de ante mano gracias

tonotex_66@live.com.mx

Anónimo dijo...

buen aporte bro saludos
reysoytigre80@hotmail.com

Anónimo dijo...

exelente aporte lo mas nuevo de la onda de conjunto saludos
reysoytigre80@hotmail.com

jose luis dijo...

ke onda carnal buen grupo solo tengo unas rolas de este grupo y se escucha perron espero mepuedas ayudar con este cd telo agradeseria mucho suerte y grasias

forajidoenamorado@hotmail.com

Anónimo dijo...

que ahi compadre me podras pasar el pass de descarga gracias. y buen grupo gracias por el aporte saludos desde el poniente de monterrey mi correo es linonoe9102@hotmail.com

juntatx dijo...

eey brooo te agradeceria ke me kompartieras el link de descarga de este nuevo material de lazaro perez ojala y lo puedas compartir saludos desde saltillo coahuila.
arol_kn@hotmail.com

Anónimo dijo...

carnal me gustaria escuchar este material hace poco lo vi en vivo aca en monterrey que no se seas de aca pero me gusto el estilo de este compa lo vi de casualidad andaba agarrando el pedo y llegue de casualidad ya lo he escuchado una o dos rolas me pasarias el link carnal
gracias y saludos
mgmontoya07@yahoo.com.mx

JMARQUEZAM dijo...

agrazeco tu excelente aportacion de este conjunto, seras tan amable de pasarme el link de descarga, de mi parte muchas gracias

mi correo: jmarquez_am@hotmail.com

saludos

Anónimo dijo...

que onda carnalito me agradaria que me pudieras pasar este disco que se que es muy bueno y pues claro sigueiendo la musica de lazaro perez y decirte que tienes un buen blog grax saludos
mudvayne_dig8@hotmail.com

Anónimo dijo...

discazo!! me encantaria que me pudieras pasar el link de este disco para escucharlo, y aprovechar para pedirte el correo donde te pueda mandar algun aporte

mi correo es camacho.cecilio@gmail.com

gracias :)

Anónimo dijo...

que onda bro que buen a aporte solo para segir escucando buena musica pase el link

djoween@hotmail.com

Anónimo dijo...

que tranza, agradezco que dediques tu tiempo a compartir tan buena musica, un saludote desde san luis potosi, y ojal me puedas enviar el link, de antemano gracias
franciscofraga@hotmail.com

Anónimo dijo...

ke onda karnal aki visitando su blog por primera vez y fue precisamente en la buskeda de este gran disco muy esperado...

ojala me puedas compartir el link para poder escucaharlo

nestor.dej@hotmail.com

saludos

Anónimo dijo...

KARNAAAAL ASTA KE PUDE DAR CON EL DISCOOO PASAME EL LINK XFAAA NO SABES CUANTO LO HE ESTADO BUSCANDOOOO STE WEEE KANTA DE LUJOOOO compa_24@hotmail.com